viernes, 23 de noviembre de 2007

La tos de mi muñeca

Como mi linda muñeca
tiene un poquito de tos
yo que enseguida me aflijo
hice llamar al doctor

Serio y callado a la enferma
largo tiempo examinó
ya poniéndole el termómetro
ya mirando su reloj
La muñeca estaba pálida
yo temblaba de emocióny al fin el médico dijo
bajando mucho la voz

Esta tos sólo se cura
con un caramelo o dos.

viernes, 2 de noviembre de 2007

Datos del Blog

Hoy Viernes 2 de Noviembre a horas 7:43PM cree mi blog con enlace en http://ansec2.blogspot.com/ gracias espero sus comentarios

Cecilia Moquillaza Tello Mena
Complementacion Academica Bachillerato Ciclo II Seccion B
Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica