La tos de mi muñeca
Como mi linda muñeca
tiene un poquito de tos
yo que enseguida me aflijo
hice llamar al doctor
Serio y callado a la enferma
largo tiempo examinó
ya poniéndole el termómetro
ya mirando su reloj
La muñeca estaba pálida
yo temblaba de emocióny al fin el médico dijo
bajando mucho la voz
Esta tos sólo se cura
con un caramelo o dos.
viernes, 23 de noviembre de 2007
viernes, 2 de noviembre de 2007
Datos del Blog
Hoy Viernes 2 de Noviembre a horas 7:43PM cree mi blog con enlace en http://ansec2.blogspot.com/ gracias espero sus comentarios
Cecilia Moquillaza Tello Mena
Complementacion Academica Bachillerato Ciclo II Seccion B
Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica
Cecilia Moquillaza Tello Mena
Complementacion Academica Bachillerato Ciclo II Seccion B
Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica
Suscribirse a:
Entradas (Atom)